Hoy es

Sábado 16  de enero de 2021 

El primer día del resto de nuestras vidas

 ¿Que tal si lo disfrutamos?

   

 

 

La frase del día

“Cuando pienso en todos los males que he visto y sufrido a causa de los odios nacionales, me digo que todo ello descansa sobre una odiosa mentira: el amor a la patria”.

León Tolstoi

 

  • CINE

    LA TAQUILLA ESPAÑOLA SE HUNDE TRAS LAS NAVIDADES Y ANTE FILOMENA

  • CINE

    NETFLIX PROMETE CINE TODOS LOS VIERNES

  • SERIES

    TERCERA TEMPORADA DE "THE UMBRELLA ACADEMY"

  • MÚSICA

    BOB MOULD CONTRA LOS REACCIONARIOS

  • SERIES

    VUELVE SEXO EN NUEVA YORK DE LA MANO DE HBO

  • HISTORIA

    CARTEIA, LA VIGÍA DEL ESTRECHO

  • LITERATURA

    ALGUNOS FRAGMENTOS DE ANTONIO MUÑOZ MOLINA

Avance editorial

Una novela de autoconocimento para darnos una oportunidad de revisar nuestras vidas en un momento de crisis

Editorial Planeta. A la venta el 13 de enero

Maud Ankaoua sintió que se había alejado de sus valores, y viajó al Himalaya para ganar claridad.

Ahora sus novelas se han convertido en una fuente de sabiduría y optimismo para sus más de 200.000 lectores. 

Cuando uno cae de muy arriba, tiene tiempo de aprender a volar

 Malow, un joven y exitoso ejecutivo, es enviado a Bangkok para salvar una empresa en dificultades. En una visita médica rutinaria escucha por casualidad una conversación que le deja devastado: le queda poco tiempo de vida. Perdida toda ilusión y esperanza, está a punto de tirar la toalla cuando la mujer de la limpieza le ofrece un extraño trato: le compra 30 días de su vida a cambio de dejarse guiar. Malow acepta sin saber que está a punto de emprender un viaje interior que cambiará su vida.

Extractos de la novela

“Lo bueno de cuando todo se hunde es que solo podemos rescatar lo que de verdad nos importa".

"Esos años dolorosos te enseñaron a cortar las caras de tu diamante. Utilizaste todas estas cualidades - coraje, determinación - para llegar y sobrevivir".

"No tienes el poder de cambiar los eventos del pasado, pero tienes la habilidad de transformarlo."

La autora

Maud Ankaoua (1971) estudió finanzas internacionales y ciencias políticas y contribuyó activamente a uno de los mayores éxitos europeos de la década en el sector de las nuevas tecnologías, pero un defecto congénito del corazón la obligó a renunciar a su trabajo. Tras la venta de su empresa se encontró al borde del agotamiento físico y mental y, sobre todo, muy lejos de sus valores y principios. Decidió reconectar consigo misma a través de un viaje de cinco semanas al Himalaya. Desde entonces, ha estado asesorando a directores de empresas y gestores de fondos de inversión en los sectores de las nuevas tecnologías y la salud. Tras el éxito de su primera novela, Kilomètre Zéro, publicada en Francia en 2017, en 2020 ha publicado La vida tiene un plan perfecto para ti, una novela llena de sabiduría, humanidad y optimismo.

Nombres propios

  • BRUCE WILLIS

    Bruce Willis fue invitado a salir de la farmacia Rite Aid de Los Ángeles por no llevar mascarilla y negarse incluso a taparse la boca con la bandana que lucía al cuello., por lo que otros clientes del establecimiento comenzaron a sentirse incómodos al ver cómo se paseaba por los pasillos sin mascarilla. Finalmente, el actor terminó marchándose de la tienda sin hacer su compra.

  • DUSTIN DIAMOND

    Dustin Diamond, actor que se hizo famoso por interpretar a Screech en “Salvados por la campana”, ha sido trasladado a un hospital en Florida a raíz de una enfermedad no diagnosticada que le producía "dolor por todo el cuerpo malestar general".
    Los médicos creen que, muy probablemente, podría tratarse de cáncer